Manda una carta a J, y un mensaje a Búho
Apreciado Sr. J.
Se rumorea en El Búho de Oro que Búho está pensando iniciar un largo viaje de incierto retorno. Sr. J., es conocida la estrecha amistad que le une con Búho, a quien no he podido localizar, por lo que le pido encarecidamente que haga lo posible para que se ponga en contacto con nosotros y despeje esta angustiosa duda que nos embarga.
El párrafo anterior se lo mando en nombre de todos los parroquianos de El Búho de Oro. Ahora, y en un aparte, permita que le adjunte unas lineas a titulo personal.
(Verá sr. J, su amigo y yo hemos mantenido durante años una relación que me resulta difícil de describir. No sé si hemos sido amigos, confidentes, amantes, almas gemelas, un accidente, un sueño, o todo ello a la vez; pero lo que nos haya unido lo ha hecho con pasión, con alegría, unas veces con lágrimas y otras con risas. Durante años hemos sido un sueño, una fantasía que no conocía más realidad que la presencia del otro. Nunca supimos cuál sería el desenlace de aquel sueño, y nunca quisimos despertar para averiguarlo. Y nunca, sr. J, nos hemos resignado a que nos venza la realidad.
El camino es largo y los cruces son infinitos, por ello es posible que alguna vez nos encontremos y nuestras vidas se fusionen como lo hemos imaginado en nuestros sueños. Por todo ello le pido, sr. J, que le diga a Búho que yo no he despertado de mi sueño y que él no se deje arrebatar los suyos en la confianza de que sean los mismos.
Con la esperanza de que sepa interpretar mis palabra y se las puedas trasmitir a Búho, le quedo eternamente agradecida.
Un afectuoso saludo. Pasión)
No hay comentarios:
Publicar un comentario